4 | 11 | 2015 , , ,

Arte, naturaleza y alimentación

Como todos los años, la Escuela se vistió de gala para abrir sus puertas a la comunidad. La escuela Media y el Liceo, agasajaron a los visitantes con diversas muestras de arte, ciencias, letras, técnica y música. En esta ocasión, el tema elegido fue “Expo Milano 2015”, exposición universal  dedicada a la alimentación en el mundo. Nuestros alumnos trabajaron en tal sentido y nos dieron muestra de entusiasmo y compromiso. Se presentaron, además, los videos que los alumnos de III Media crearon el año pasado para participar en la Expo.

En el marco de las actividades solidarias que la Escuela lleva adelante, hizo su presentación el proyecto “Insieme”. Los alumnos de I Liceo, acompañados por algunos docentes, compartieron con el público presente, los momentos de intercambio que tuvieron con los alumnos de la Fundación Cree que alberga personas con capacidades diferentes. La experiencia, emotiva y movilizante, será prolongada en el tiempo con nuevas propuestas de trabajo conjunto.

La música también se hizo presente de la mano del coro de la Escuela Media que nos deleitó con un repertorio de música popular italiana.