14 | 04 | 2016

Carta de la Embajadora italiana en Argentina Teresa Castaldo

A toda la comunidad de la Cristoforo Colombo:

Deseo transmitirle una nota recibida de la Embajadora de Italia en Argentina Teresa Castaldo:

“Querido Presidente,

Te escribo para expresarte la más sentida y conmovida participación de la Embajada, de las instituciones italianas en Argentina y mía personal al dolor por la desaparición del alumno de la Escuela italiana Cristoforo Colombo Manuel Storani y de su madre Sra. Ángeles Bruzzone.

Hemos asumido con profunda tristeza la noticia y las trágicas circunstancias que han causado la desaparición de la Sra. Bruzzone y de un chico lleno de vida y de esperanza como Manuel. Por esto entendemos unirnos todos a expresiones de afecto y cercanía hacia la familia, de parte los dirigentes, docentes, alumnos y la entera comunidad de la Escuela.

Te quiero por lo tanto extender mi más sentido pésame de las instituciones italianas a los familiares de Manuel y de la Sra. Bruzzone, confiando que en el afecto de sus queridos, de sus amigos y conocidos que de tantas partes están manifestando su participación, puedan encontrar algún consuelo para un dolor tan grande.

Abrazándote conjuntamente a toda la comunidad de la Escuela italiana Cristoforo Colombo, te envío, querido Presidente, mis más cordiales saludos.

Teresa Castaldo”

 

Con un cordial saludo,

Franco Livini

Presidente