8 | 09 | 2016

Concierto por la paz

En el contexto actual en el que vivimos, donde el respeto por la vida y la convivencia pacífica parecen haber perdido valor, nos parece importante detenernos a reflexionar acerca de cómo también nosotros, en nuestros quehaceres diarios, podemos contribuir a mejorar la comprensión y fortalecer la solidaridad entre los seres humanos.

Pensamos así que la música y la palabra son para la humanidad instrumentos, los cuales no sólo permiten comunicar, sino también expresar artística y originalmente, ideas, sentimientos y emociones.

En ocasión de la celebración del día internacional de la Paz, nosotros, alumnos de las 1ma Media, junto con nuestros profesores de Música e Inglés, queremos ofrecer, a través de un concierto, nuestra contribución para reflexionar juntos acerca de la importancia y el valor de la Paz entre individuos y pueblos.

Los alumnos y profesores de Música e inglés de las 1 Media, junto a la Oficina de Rectoría, tienen el placer y el honor de invitarlos al Concierto por la paz, el cual se desarrollará el jueves 22 de Septiembre a las 8:30 horas en el Aula Magna de la escuela.