24 | 07 | 2017

Importantes avances en Nivel Inicial

Superado el primer cuatrimestre, los niños de 3 años participan con alegría y gran motivación de la jornada completa con éxito. Una nueva propuesta esperada por las familias que la Colombo desarrolló cuidando todos los detalles.

Además reestructuramos el programa de tecnología y actualizamos las actividades co/programáticas para los grupos de preescolar. Iniciación deportiva, Iniciación al canto coral e instrumental e Iniciación al judo son sólo algunas de las actividades de los viernes por la tarde.

Por otra parte se está optimizando la “co-presenza italiano/italiano”. Se trata de un espacio destinado a fomentar y fortalecer el aprendizaje del idioma italiano donde interactúan una docente “madrelingua” y la docente de italiano a cargo de la sala, en todas las secciones.

También con el objeto de formar integralmente a los alumnos y de generar un clima de bienestar propicio para el aprendizaje, continúa el trabajo sobre la educación emocional, un nuevo enfoque sobre la dinámica de aprender y enseñar.

Por último, se puso en marcha el proyecto anual “turismo sustentable”, que atravesará a todos los niveles de la Escuela y que seguramente será exhibido en el Per Voi 2017.