6 | 05 | 2016

La Colombo digital sigue avanzando

La Escuela viene desarrollando un plan de incorporación de tecnología a los procesos educativos y administrativos de manera tal de aprovechar toda la potencialidad que ofrece el mundo digital.

En este sentido hemos modernizado nuestra página web, utilizando un sistema de gestión de contenidos que nos permite mayor flexibilidad y rapidez al momento de actualizar la información.

Además estamos sumando servicios como la descarga de fichas, el calendario institucional y el ¨eMercatino¨, un sistema de intercambio de libros usados para que todos podamos acceder a libros más económicos.

En cuanto a las redes, ingresamos en Facebook, Twitter, y creamos un Canal Youtube que nos permite estar en contacto de un modo más inmediato y ameno.

Regularmente enviamos el ePostino, este newsletter electrónico, que nos mantiene informados sobre las actividades que se realizan en la Escuela, dentro y fuera de ella.

Finalmente, estamos llegando a las aulas a través de Google Apps for Education, capacitando a docentes y alumnos, desarrollando contenidos especiales y mejorando la infraestructura de redes.

Durante este año seguiremos con la consolidación y desarrollo de estas herramientas porque la Colombo Digital no se detiene y avanza en beneficio de todos.