5 | 09 | 2016 ,

Olimpíada Matemática Nandú

Del 17 al 19 de agosto , 19 alumnos de quinto grado, prima y seconda media de nuestra escuela participaron en el XXV certamen Metropolitano Ñandú de  Matemática en la ciudad de Mar del Plata.

Compitieron con  más de 600 alumnos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y varios municipios del Conurbano Bonaerense. Participar en estas  competencias tiende a profundizar  y motivar, la creatividad en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático.

En esta ocasión todos nuestro alumnos tuvieron un buen desempeño, y en particular Giuliano Bellusci Liotto, alumno de Seconda Media, obtuvo una Mención especial.

Es de destacar la dedicación de estos alumnos al entrenamiento, como la buena disposición, conducta, colaboración, camaradería y respeto con la que se manejan  en estos viajes.

A continuación, el elenco de los alumnos que participarán de las semifinales:

Etchevers, Delfina ; Schaer, Juana; Donato, María Guadalupe; Chatzky, Elvis; Bellusci, Liotto Giuliano; Fauceglia, Renata Giovanna; Galuzzi, Pedro; Gonzalez, Lautaro; Liberman Rocca, Franco; Manes, Rafael; Recalde, Theo; Roberts, Ivan; Rojo Garzo, Tobías; Salgado, Sebastián; Usandivaras, Camila; Autorde, Jerónimo; Barros, Shopia ; Czarny, Lucas; D’Ottavio, Mateo; Dolberg Razza, Alexia; Antelo, Manuel; Episcopo Fernandez, Daniel; Gandelman,Ivo; Rossi, Lina; Scala,Lucia; Giachetti, Juan Ignacio; Giacometti, Franco; Macera, Malena; Pagani, Agustín; Shaw, Lorenzo.

Este año nuestra escuela ha sido sede de esta competencia en las tres primeras instancias recibiendo  las siguientes  Instituciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos muy contentos con los resultados de este proyecto que año tras año crece exponencialmente.