5 | 06 | 2017

Sin Alcohol se puede

El 31 de mayo en nuestra escuela se llevó a cabo la jornada “Sin alcohol se puede” organizada por el Club Europeo con ayuda de la Delegación Europea y con la contribución fundamental de la Cristoforo Colombo. La jornada, sponsorizada por el Hospital Italiano, tuvo el patrocinio de las Embajadas de Italia y de España. De gran interés por la temática tratada, por la variedad de participaciones y por el nivel de los expertos presentes, la jornada se desarrolló con gran serenidad gracias a la óptima organización y al menú propuesto por Mauro.

Los más de 300 lugares Aula Magna estuvieron ocupados. Presentes de manera voluntaria, un centenar de alumnos de 2ª, 3ª y 4ª de liceo, todos nuestros docentes, unos treinta alumnos de la escuela española “Santiago Apóstol” con su director, el director general del Pestalozzi, la directora de la Goethe Schule, la supervisora del Nivel Medio de la DGEGP, Prof. Silvia Bukavec, el “Dirigente Scolastico” Finocchiaro del “ufficioscuola” del Consulado, el agregado científico de la Embajada, Kenny, un nutrido grupo de padres además de los oradores, de los invitados y de las demás personas interesadas.

Presentes, además, el primer consejero de la Delegación Europea Francois Roudié y su esposa quienes demostraron un grandísimo interés por el trabajo realizado hasta aquí por la Escuela, en el tema de prevención.

Los comentarios por parte de todos los participantes fueron muy positivos; ahora, se hace aún más fuerte la convicción de que “Sin alcohol se puede”.