13 | 05 | 2015

Un día diferente

Un diaVisita al Centro Educativo de Día para Personas con Necesidades Especiales

En el marco de las actividades solidarias que la Escuela realiza año a año, los alumnos de III Media, acompañados por algunos profesores, organizaron el día jueves 27 de noviembre, una kermesse en el Colegio CREE de enseñanza especial de Moreno.

La preparación del evento fue coordinada por las profesoras Vanesa D’Onofrio y Verónica Domínguez, quienes contaron con la colaboración de un grupo de padres, de las profesoras Claudia Zelone, Ivana Angeli y Patricia Becchio y del profesor Hugo Pereyra.

Los alumnos se mostraron entusiastas ante la propuesta y se organizaron para el trabajo; el objetivo: una kermesse para compartir con los alumnos de la escuela de Moreno con juegos grupales e individuales.

La recepción fue muy afectuosa. Alumnos y docentes abrieron sus brazos para recibirnos. Abundaron las sonrisas, las muestras de cariño y las miradas cómplices. Todos se unieron al momento de vitorear a los vencedores y de compartir el almuerzo.

La experiencia fue muy enriquecedora; se respiró en una atmósfera de amor y alegría. La despedida fue difícil pero no definitiva; nuestros alumnos y ellos intercambiaron abrazos y mails con la promesa de mantener un contacto fluido.

PARA DAR Y RECIBIR AMOR, TODOS TENEMOS LA MISMA CAPACIDAD.

Prof. Patricia Becchio