15 | 12 | 2017

Una despedida de ensueño, 5° grado 2017

Este año fue un cierre particularmente interesante, donde el inicio se vio enmarcado por una puesta en escena de los alumnos de 5° grado representando la obra “Amigos de papel y luna” bajo la dirección del Prof. Javier Palacios acompañado por la Prof. Maruca Coiro.

Una fantástica obra, ambientada en la biblioteca de la escuela, en donde los personajes de la historia recobran vida y se encuentran en un espacio común y atemporal.

Debates ricos y a veces sutiles que se transmiten a través de Ulises, Leonardo Da Vinci, Galileo Galilei, Ana Frank, Carlos Gardel, Astor Piazzolla, Alfonsina Storni, Juana Manso y Albert Einstein, entre otros, suscitaron en el público admiración, sonrisas y aplausos.

Luego de una pausa-café, nos reencontramos con los alumnos para seguir con el acto formal de entregas de medallas, premios y diplomas que tan cuidadosamente prepararon los maestros.

No faltó el mensaje de despedida de los docentes, en la voz de la Prof. Mariangela Di Bello, con un final digno de recordar: “Cantaron que deseaban ir donde nacen los sueños: les deseamos que encuentren muchas gaviotas, pequeñas y grandes, prontas para volar junto a ustedes, prontas para decirles cómo se hace para alcanzar la felicidad”.

¡Buen Viaje!