Biblioteca

BibliotecaLa biblioteca cuenta con más de 17.000 volúmenes de libros y revistas entre los que se encuentran tanto libros de texto para apoyo a las clases como de referencia, literatura general, arte, ciencias, filosofía, historia, etc. en italiano y español (también hay en inglés pero en menor cantidad). También cuenta con colecciones especiales para la escuela primaria y el nivel inicial.

Cuenta también con  una videoteca que le permite a los docentes acceder a una variedad de material fílmico para proyectar en las horas de clase.

Actualmente el servicio se encuentra limitado debido al protocolo. El servicio de préstamos funciona con los cuidados pertinentes. Sin embargo, se llevan adelante actividades de lectura, investigación y formación de usuarios.

Desde comienzo de año la biblioteca se encuentra en proceso de reorganización y renovación para poder ofrecer una colección completa y actualizada y para brindar un servicio aún más eficiente. En lo específico, estamos trabajando en el catálogo automatizado en línea accesible vía web.

Textos disponibles